Políticas

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Coreavi House se compromete a tomar las medidas necesarias para la protección de la información personal de nuestros clientes.

La información recopilada en nuestro sitio web es para nuestro uso interno y no recopilamos información sin previo aviso.

 

REEMBOLSO DE POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIO

Las cajas de suscripción de Coreavi House NO son elegibles para devoluciones, cambios o reembolsos una vez enviados.

En caso de que su caja se devuelva a nuestro almacén debido a una dirección de correo no válida debido a su error, entonces podemos emitirle un reembolso menos el costo de envío o podemos volver a enviar su caja a su dirección corregida después de pagar el honorario del envío para nosotros.

Los reembolsos pueden tomar de 5 a 15 días dependiendo de las políticas del Banco.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS

En el caso de que falte un producto o un producto esté dañado, envíe dentro de 5 días de recibir su caja un correo electrónico con las fotos del producto a coreavihouse@outlook.com si su caso procede el producto será enviado a usted el próximo mes, dependiendo de nuestras acciones.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Coreavi House permite cancelar una orden si y solo si la orden no ha sido enviada.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Los términos y condiciones que se establecen a continuación se aplican a su uso de la tienda en línea de Coreavi House ya todas las compras realizadas a través de la tienda en línea.

Condiciones generales de compra y aceptación

Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos de la tienda en línea Coreavi House, supone la aceptación como usuario, sin reserva de ningún tipo, de todas las Condiciones Generales del Contrato y, en su caso, Condiciones.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Compra de Productos

Los detalles de los productos disponibles para la compra (incluyendo su precio correspondiente) se especifican en la tienda en línea Coreavi House. Coreavi House hará todo lo posible para mantener la página tan actual como sea posible, sin embargo, en caso de errores u omisiones en la presentación, Coreavivi House declina toda responsabilidad.

Precio de los productos

Coreavi House se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, los productos se facturarán con el precio vigente durante el registro de la orden.

Disponibilidad

Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad. En caso de falta de disponibilidad de productos después de la orden, se le informará de la nueva hora en la que recibirá su pedido. En este caso, usted tendrá la opción de cancelar su pedido mediante el reembolso del dinero dentro de los 10 días de la solicitud de cancelación, o puede solicitar para cambiar su pedido por correo.

Protección de la propiedad intelectual

El contenido de este sitio web es propiedad de Coreavi House, excepto algunas fotos que son propiedad de freepik.es y de nuestras empresas proveedoras.